martes, 25 de agosto de 2015

[RESEÑA] Rubores E.L.F.

Hola a todas!

Hoy les voy a mostrar qué tal me ha ido con los rubores de la marca E.L.F. (Eyes, Lips, Face), que compré hace aprox 3 meses y llegaron hace 2 jajajaja...


Esta marca es una de varias en USA que son low cost y además declara ser cruelty free. En youtube y en diferentes blogs hay muchas reseñas de sus productos y la mayoría parecen ser bien buenos, pigmentados y lo mejor, a precios ridículamente baratos, desde U$1.50. Cómo se mantiene esta marca con precios tan baratos? Ni idea jajajajaja...

Todos los rubores los compré a través de la página beautyjoint.com. Esta web tiene muchas marcas de maquillaje a buenos precios; el GRAN PERO es que cobran un ojo de la cara por el envío. La verdad es que sale a cuenta si uno compra hartas cosas (como yo cof, cof) ya que si dividen el valor del envío por todo lo que compraron, no es más que 1 ó 1.5 dólares por producto. Se nota mucho más si compran 2 ó 3 cosas por ejemplo. También pueden encontrar la marca en IHerb, donde el envío en algunos casos es gratis.


En total compré 4 rubores individuales y un dúo de rubor + bronzer. Las otras cosas fueron labiales y otro rubor, pero de la marca NYX, que les mostraré en otro post. Cada uno de los rubores me costaron U$3.99, inclusive el dúo! Cuando hice mi compra, el dólar estaba a aprox $620, así que cada rubor me costó algo así como $2.500 + el costo de envío.

Soy pésima describiendo colores, pero haré mi mejor esfuerzo jajaja...


Blush "Blushing Rose": Rosa oscuro. El swatch de la foto obviamente está cargado para que se aprecie bien el color, pero difuminado es muy lindo, como ese típico comentario de que tienes "los cachetitos rosaditos porque estás sanita" jajaja... Este color yo creo que le viene bastante a pieles claras/fantasmagóricas (como la mía que es color papel jajaja). Tiene leves brillitos, muy sutiles, que no molestan ni quedas como bola de disco. Pigmenta bastante bien, es un poco polvoriento. Debo confesar que me asustó un poco cuando lo vi en el envase porque se veía súper oscuro, pero me sorprendió para bien al aplicarlo. Me encanta.


Blush "Twinkle Pink": Rosa claro. Me carga. No pigmenta casi nada, para el swatch tuve que pasar por lo menos 4 veces el dedo para que se notara el color, es súper polvoriento y tiene mil brillos. Tomé la foto con flash para que se alcanzara a notar algo porque a simple vista, nada. Después de intentar fallidamente usarlo dos veces como rubor, decidí que pasaría al grupo de los iluminadores, porque funciona algo mejor así.


❤ Blush "Candid Coral": Coral con subtonos café. Muy sentador, ideal para dar un tono más bronceado a la piel. Es un poco polvoriento, pero menos que el anterior jajaja... Pigmenta bien, pero hay que pasarlo con mano un poco cargada para que se note. En el swatch está a la izquierda de Blushing Rose para que vean las diferencias. También tiene brillos, pero muy sutiles.


❤ Baked Blush "Rich Rose": Esta línea es distinta, ya que estos rubores son "mezclas" de 2 ó 3 tonos, como se ve en la foto. Este, es amado, lo he usado prácticamente todas las semanas desde que llegó. Muy poco polvoriento, sus tonos café y rosa al mezclarse quedan como en el swatch y pigmenta súper bien (en el swatch es 1 pasada), lo que sirve mucho para maquillajes neutros, pero con un toque de color. Quiero los otros tonos (son 4 en total), pero cuando baje el dólar porque así nica jajaja...


❤ Contouring Blush and Bronzing Powder, "St. Lucia": Rubor y contorno, todo en un mismo envase. En algunos blogs han dicho que este set en especial es dupe de los famosos "Orgasm" y "Laguna" de NARS. No uso NARS así que no lo sé xD, pero al menos las fotos de internet se ven muuuy similares. El rubor de este set tiene leves brillos y es un poco polvoriento, pero pigmenta decentemente (2 pasadas para el swatch). El bronzer es MUY pigmentado, totalmente mate y menos polvoriento que el rubor, la verdad es que casi nada. Como ven en la foto de la derecha, el envase es bastante grande, así que si su cosmetiquero es pequeño puede que no quepa.

Resumiendo, hay aciertos y otros no tanto. Me quedo a ojos cerrados con los baked blush. Por el precio son buenos productos, el envase es firme y la mayoría trae espejo, pigmentan relativamente bien y sus precios son bastante accesibles... Desde hace poco, la marca está en Chile (hasta ahora solo en Santiago y Viña) de la mano de tiendas Make Up. Ya sea si ustedes quieren comprar los productos en la tienda o pedir por internet y esperar, ambas opciones son válidas y es decisión de cada uno =)

Un beso y gracias por visitar!


19 comentarios:

  1. No soy de rubores pero...estos están lindis, me gusta ese dúo santa lucía le deseo trecetrece... Jejeje

    Igual creo que con los baked uno siempre se va ala segura digo yo

    Exijo!!! Reseña de los labiales caro plz
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bacán el dúo! La primera vez se me pasó un poco la mano con el bronzer xDD
      La reseña se viene mameeeta, no se preocupe!
      Besos linda!

      Eliminar
  2. El candid coral es hermoso <3 igual que el st lucia <3 amor para ellos!!
    Que tiempos, cuando el dolar estaba a 620 snif
    Besitos caro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alcancé a comprar con el dólar todavía a precio decente jajaja
      Me sorprendió ELF. Para el precio, están súper.
      Abracitos!

      Eliminar
  3. La vero que copiona, tambn ame el candid, asi q guardalo bn que me sé tu dirección ajjaajajajaj (no psico xd) Yo tengo tambn un duo de elf el fiji si no me equivoco que es como el st lucia pero en otros tonos.

    Buen post caro me gusto mucho y tento xD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esconderé el candid, ustedes son unas invidiohsas! Jajajajajajaja
      Si no me equivoco el dúo viene en 3 tonos, por 4 dolarcitos
      Besitos!

      Eliminar
  4. Tengo ese mismo duo y me encanta, del bronceador lo uso casi todos los días para contornear y ya se empieza a notar la latita u.u quiero probar de esos baked *-* pero el maldito dolar me tiene alejada del vitrineo online u.u tengo la esperanza que baje pronto xd

    Cariños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper bueno el bronzer y re pigmentado!
      Hazlo rendir hasta que baje el dólar xD
      Cariños!

      Eliminar
  5. Parece que el baked blush es bueniiiisimo! muero por caer y comprar muchas cositas elf *_*!
    Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de verdad le hago un queque al baked, para mí es muy lindo!
      Hagamos una marcha para que baje el dólar jajaja
      Besos linda!

      Eliminar
  6. Pucha no me tincaron mucho los rubores normales, el baked se ve hermoso eso sí. Y me encantaría ese duo copia pobre de nars jajajaja porque uta que es cara esa marca pero moriría por tener el dupe aunque sea!

    Besitos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo mismo no uso NARS, mi bolsillo no me aguantaría, aunque ganas no me faltan jajaja...
      Cariños sureños!

      Eliminar
  7. Quiero ese duo copia de nars *o* es demasiado hermoso, aunque no uso mucho rubor porque si, soy de las blancas pero con ultrarosácea... así que en las mañanas voy pálida como muerta pero 5 minutos en el metro y estoy "sanita" xD
    Un abrazooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dúo en BBB... Habrán llegado esos al Make Up???
      Morí con tu comentario de "muertita" a "sanita" en 5 minutos xDDD
      Abrazos apretados preciosa!

      Eliminar
  8. yo estoy esperando llegue la marca al dbs de la serena y caeré rotunadmente ante ellos jajaja, por lo menos hay algunos rubores que tienen super buenas revisiones y que probblemente los compre jaja!
    Slds linda y pasa a visitarme!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el blushing rose y el candy coral *.* bellos, bellos pigmentan ene :p

    Besos y gracias por la reseña =)

    ResponderEliminar
  10. Nunca he usado, pero me gustaría usar porque soy muy blancucha y entonces así le daría algo de color a mi cara jajaja.... me tincó el Blushing Rose, creo que lo compraré y practicaré para saber como rayos usarlo y no dejarme la embarrá xD jaja
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan toditos, Elf tiene muy buenos productos. ¡Su dip brow es mi favorito! ;3

    Ohdearmilk ✧・゜*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...