Hola chicas. Sé que este post no tiene nada que ver con los temas que me motivan a escribir el blog, pero dado que este es un espacio en el que doy mi opinión personal acerca de las cosas, quise compartir con ustedes lo que generó que la semana pasada no haya publicado nada aparte del swap y que haya estado bajoneada y con ganas de nada.
Sufrimos la pérdida de dos personas muy queridas y cercanas a mi familia, que si bien es cierto, no eran familia sanguínea, el lazo de amistad que nos unía a todos era tan grande y lindo que era como si lo fueran... Dicen que los amigos son la familia que uno elige y en estos dos casos era así... Eso mismo hizo que la semana pasada me replanteara ciertas cosas, darme cuenta que a veces no es necesario enojarse por leseras y tratar de disfrutar día a día, ya que, aunque suene cliché, realmente uno nunca sabe cuándo será el último día.
Todavía me siento un poco melancólica, pero es entendible, hay que vivir la pena... Sorry si las aburrí un poco, pero creo que al escribirlo igual me sirvió para soltar un poquito y relajarme.
Besos!
...::: Alaowyn :::...
No hay comentarios:
Publicar un comentario