lunes, 14 de septiembre de 2015

[Favoritos] Agosto


Hola!
Primero que todo quiero dar un saludo a todas las nuevas seguidoras! Bienvenidas!

Aquí les mostraré mis favoritos del mes que pasó y por qué se ganaron el reconocimiento, aunque sea levemente tarde jajaja...


Paleta Naked de Urban Decay: Amor eterno. Realmente estas paletas se merecen todos los reviews, estrellitas, caritas felices, etc. Esta es la primera de las ahora 4 paletas Naked, estrenada por allá por 2010. En particular es demasiado versátil, sirve mucho para el día a día y aunque algunos de sus tonos son medios brishosos, al menos a mí no me molestan ya que no es taaaaanto el brillo y yo uso principalmente tonos neutros. He usado muchos tonos de la paleta y la verdad es que pigmentan increíble, no son polvorientas, duran con o sin primer y para mí, valen cada peso pagado. Sé que no son nada baratas, por lo que si el presupuesto es un poco apretado, ahora varias marcas tienen paletas muy, pero muy similares a las Naked, así que solo hay que buscar. Debo confesar que pequé mucho y tengo las 3 originales... No creo que me compre la Smoky porque la verdad no son tonos que use mucho. ¿Les gustaría un versus/revisión de las 3 paletas?
Cuánto?: $36.990 en paris.cl y corner de UD (solo en Paris).



L'Eau D'Issey Florale de Issey Miyake: Mi perfume de siempre ha sido Amor Amor de Cacharel (que es bien floral) y le puse el gorro con este que estoy usando hace un poco más de un mes. Me encanta! No sabría cómo describir el olor, pero según la web es "floral amaderado". Es potente y yo lo uso tanto para el día como para la noche... Poquito, para que me dure jajaja.
Cuánto?: $73.990 la presentación de 90ml (a mí me costó la mitad porque es tester)

Agua Termal Uriage: Aproveché la oferta de hace unos meses en Cruz Verde y compré 2 de estas pequeñas. Útiles para refrescar la carita, limpiar si quieren, fijar el maquillaje o darle "frescura" cuando han pasado muchas horas. Me gusta bastante el difusor ya que salen gotitas más finas que en otras marcas.
Cuánto?: $1.990 (en oferta)


Se ven muuuy parecidos los 3, pero cada uno tiene algo especial... Agosto fue un mes de tonos más neutros que rojos o moradosos y la verdad es que estos labiales se pasearon casi todo el mes por mi cosmetiquero.

Soft Matte Lip Cream de NYX en tono Cannes: Me encantaron los lip cream. Para quienes no los conocen, es un labial líquido, con aplicador tipo gloss, pero son mate! Tengo 3 tonos que compré en beautyjoint.com y lo chistoso fue que me llegó uno de yapa en el pedido, justo de este mismo tono Cannes, que es mi favorito de los 3 que compré. Duran muchas horas, transfieren poco y tiñen levemente los labios. El único pero es que resecan y se notan los cueritos así que es importante exfoliar.
Cuánto: U$6.00 en beautyjoint.com

Labial Matte de Jordana en tono Mystery: Rosa oscuro con subtonos café. Lo he usado harto en conjunto con la Naked y le viene súper bien. Es más "semi mate" que mate completo, lo bueno es que no reseca mucho ni se notan los pellejitos de los labios.
Cuánto? $990 en PreUnic
* Han mencionado mucho en IG y blogs que Jordana se va de Chile. Al parecer la marca sale solo de tiendas MakeUp, porque pregunté en PreUnic acá en Temuco y una de las vendedoras me dijo que ellos no han escuchado nada de que se vaya la marca de esa tienda. 

Color Sensation Matte de Maybelline en tono Touch of Spice: Otro de la línea "rosa viejo" (según yo jajaja). Apenas supe que llegaron, partí corriendo a buscarlos jajajaja... Compré este y el tono Divine Wine. Son muy cremosos, pigmentan bien, duran un periodo decente y no transfieren ni se corren mucho. De los 3 que les muestro acá, es el que menos reseca.
Cuánto?: $3.990 en corners de Maybelline de grandes tiendas y farmacias



Basecoat Garlic Growth de Jordana: Otro amado de la marca. No sé qué será, pero desde que lo uso, siento que el esmaltado me dura más días que cuando usaba la base de OPI (uso el mismo top coat hace meses). No tiene nada de olor a ajo (al menos yo no lo siento) y lo otro que me gusta es que tengo las uñas menos quebradizas que antes.
Cuánto?: $1.290 en MakeUp (fue hace tiempo, en PreUnic nunca la he visto)

Superliner Blackbuster de L'Oreal: Uso muy pocas veces delineador, principalmente porque mi pulso es horrible. Este delineador tiene punta tipo plumón y puedes hacer el trazo fino o más grueso dependiendo de cuánto lo cargues en el párpado. En el swatch les muestro las 2 opciones (fíjense en la línea más delgada... no está derecha ni por si acaso jajajaja). No se corre en el día, pero sí si es que encrespan las pestañas sin esperar que se seque después de aplicado.
Cuánto?: $5.990 en corners de la marca en grandes tiendas y farmacias

Baked Blush en tono Rich Rose de Elf: Le sigo tirando flores jajaja... Al paso que voy me va a durar re poco, pero dicen por ahí que llega ELF a SalcoBrand también (???) así que podría reponerlo y comprar los otros tonos. Tiene reseña acá


Espero les hayan gustado los favoritos!
Besos!!!

6 comentarios:

  1. esas paletas de UD dicen ser buenísimas, por suerte (o mala suerte jajaja) aun mi conciencia no me permite generar ese gasto jajajajaja, pero probablemente lo haga!, por mientras veo como otras usan esos colores hermosísimos que traen sus paletas!, y ese labial de maybellines me tinca ene, se ve hemoso!
    Saludos linda, te invito a pasar por mi blog!!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son realmente hermosas y lapigmentación es insuperable, con solo un poco en la brocha tienes de sobra para trabajar el ojo.
      Cariños y gracias por visitar!

      Eliminar
  2. La base de ajo de Jordana es la vida de buena ,lo otro muy bueno que tiene es que se aprovecha perfecto hasta el final porque no se vuelve espesa o chiclosa . Las sombras de UD tienen una particularidad sutil para mi con respecto a otras que pudieran hacerle el peso en cuanto a rango de alta gama y es que se difuminan espectacular , parecen mantequilla , lo digo porque mis favoritas son las de Lorac y si bien son ultra pigmentadas como las de UD , hay colores que cuesta trabajarlos más así es que concuerdo contigo que valen cada peso que cuestan . Saludos Carolina

    ResponderEliminar
  3. Al igual que tu, pienso que es ese blush ELF es bello bello. Lo tengo hace un año y lo amo con todo mi corazón. No me canso de ´le. Puede que llegue a las Salco, ya que DBS y MAKeUp son de los mismos dueños.
    ¿Donde compraste el perfume de Issey? Yo amo el celeste, pero no lo he encontrado acá.
    Me muero por tener ese labial de Maybelline, pero prometí no comprar nada hasta diciembre, así que sufro xD!
    Cariños!
    :)

    ResponderEliminar
  4. hoy vi elf en salcobrand, muy pocos productos, un rubor vale 2990, y mascara de pestaña 4990

    ResponderEliminar
  5. Amé el touch of spice lo necesito jajajaja, los base coat de jordana son la muerte me compré los 3 jajajaja
    y el rubor elf *:* lo quiero jiji
    besitis <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...