domingo, 10 de mayo de 2015

[RESEÑA] Máscara de Pestañas They're Real de Benefit

Hola mis queridas!

Hoy les voy a contar acerca de mi relación amor y odio con esta máscara de pestañas, a la cual la mayoría ama y es uno de los santos griales de las bloggeras bacanosas.


Esta máscara la compré en un pack de navidad llamado Sugarglam Fairies, en un corner de Benefit del Costanera Center en noviembre pasado. El pack traía 3 productos en tamaño normal (Máscara They're Real, Bronzer Hoola, The Porefessional) y una miniatura (tinte Benetint). Si mal no recuerdo el pack me costó aprox 38-40 lucas, lo cual era bastante barato, considerando que sus precios por separado son: máscara 20, bronzer 23 y Pore 26, según lo que aparece en Falabella.cl.

Cajita Feliz

Su envase es plástico/metálico, con un cepillo recto (que a mi parecer es bastante grande), y que en la punta tiene más cerditas para lograr llegar sin problemas a las pestañas interiores y exteriores. Se puede aplicar en una o dos capas, dependiendo de cuán intensa quieres que se vea la mirada.

Lo que promete en la página:
They're real! Alarga, riza, da volumen, levanta y separa tus pestañas! Nuestra fórmula de larga duración no se corre ni se pega. Su cepillo especialmente diseñado revela pestañas que ni tú sabías que tenías! 
Vamos por parte: Alarga? Sí y se nota. Riza? En mi caso, no mucho, pero porque mis pestañas son tiesas. Si no me encrespo las pestañas, no hay máscara que logre rizarlas. Da volumen? Sí, pero puedes lograr lo mismo con otras máscaras por menos de la mitad del precio. Levanta? Sí, a veces (ya explicaré por qué). Separa? Más o menos. Se corre? No, dura todo el día y de hecho cuesta un poco sacarla. Con agua micelar sola no sale, hay que usar desmaquillante bifásico ojalá. Con toallitas sale, pero hay que frotar un poco y eso puede hacer que se caigan las pestañas. Se pega? A veces, especialmente si uso 2 capas.


Desde diciembre la estoy usando sagradamente porque se había acabado mi máscara de siempre (The Falsies). Al principio la odié. Me pareció muy líquida, a las 2-3 horas ya tenía las pestañas por el suelo y no sentía que fuera para tanto el hype de internet. Busqué si a alguien le había pasado lo mismo y me topé con un blog (que lamentablemente no recuerdo cuál fue), donde una chica decía casi lo mismo que yo y que para ella, la solución fue dejarla destapada un par de horas, como para que "se secara" un poco y no se sintiera tan líquida. Lo probé y para mi sorpresa, al parecer era la solución porque no he vuelto a tener problemas por este motivo.

De qué me he dado cuenta? Hay días y días con esta máscara. No sé si será la luna o qué, pero a veces la uso y me pega las pestañas en vez de separarlas, no duran encrespadas todo el día y a las 2 de la tarde ya tengo las pestañas por el suelo, no me da volumen, etc., así como hay otros días en que las pestañas se ven hermosas todo el día, laaaaaargas, separaditas una de otra y parezco Betty Boop con las pestañas marcaditas jajaja.

La verdad, no sé si la volveré a comprar, por un tema de precio y porque no me termina de convencer... Más encima se me hace difícil comprarla, porque acá en Temuco no hay Benefit (inserte carita triste aquí) y me da pajita lata tener que depender de alguien que viaje o pagar el costo de despacho al comprarla por internet.

Espero les sirva este review! Besos y gracias por visitar!

...::: Alaowyn :::...

18 comentarios:

  1. Carooooooo!
    La verdad nno la he probado y antes de tener la covergirl no tuve máscaras de pestañas, cuando esa se acabo me compré una dior en el dutyfree XD y ahora uso la Princess.... como mis pestañas son largas y gruesas solo me fijo en su se mantienen arriba todo el día XD soy la peor!
    Un abrazo y ya se viene Junioooooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Dani!!! Yo no puedo vivir sin máscara... De otras cosas puedo prescindir, pero máscara, nones xDDD
      La Princess la veo y me hace ojitos cuando paso por DBS, pero todavía no me decido a comprarla jajaja
      Besos!!
      Junio, junio uhh uhhh!!!!

      Eliminar
  2. Hola! Pucha a mi me gustó jajaja pero es cierto que no dura todo el día. La mía jamás me ha pegoteado las pestañas eso sí... tengo un pendiente de reviews de un set benefit pero son tantas fotos que quiero subir que lo abro para editar y me da paja xD aún no encuentro la máscara soñada pero siempre salen tantas para probar!!

    Besos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conny!
      Las fotos yo creo que son la peor parte de tener un blog jajaja... Se necesita tiempo, buena luz y que no de pajita xDDD
      Quiero que se me acabe luego esta máscara para volver a mis Maybelline de siempre
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Yo la verdad Caro, que no creo que los productos Benefit sean ninguna cosa maravillosa. Creo que son sobrevalorados y muchos de sus productos tienen alternativas mas baratas que funcionan igual o mejor.
    Como sigo a algunas españolas, y allá las novedades llegan dos meses antes que a Chile, puedo saber que tal será el producto antes que lo lancen y esa línea del They're Real sacó amor y odio, porque era muy complicada de usar y no servía para todas. Y siendo waterproof ya es una mala señal que no funcione bien en todas las pestañas porque se supone que el waterproof sirve hasta para las más complicadas (como las mías).

    Y lo mismo va a pasar ahora con la sobrepublicidad de la roller lash, que en muchos lados ha sido un fiasco porque no a todas les va bien ya que no es waterproof. Y charán!, la Lash princess de Essence es igualita, funciona igual. Blogueras ya hicieron las comparaciones y no hay donde perderse...te lo cuento para que no pierdas 20 lucas más.

    Besitos Caro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queen!
      Ya leí todos los post habidos y por haber de la Roller y pa mí sería solo gastar plata, porque mis pestañas son como de chanchito y sin encrespador no vivo, así que no le creo a ninguna máscara que prometa maravillas como esa... Creo que entre la Danu y tú me terminaron de convencer y definitivamente en mi próxima ida a DBS se vendrá la Princess conmigo, si no me resulta, demando a la Vane por grupienta jajajajajaja
      Abracitos sureños!!!

      Eliminar
  4. La verdad es que le tengo muchas ganas, pero no he invertido en ella, porque no es waterproof. Ahora, como mencionas que no se corre, creo que lo pensaría ...pero, soy super mañosa con las máscaras de pestañas. Las mías son largas y tupidas, pero tiesas como ellas sola y la mayoría me baja el rizo en segundos (odio las Bourjois por esto xD!) He probado montones y no hay caso, sigo volviendo a las Maybelline :/ Compré varias en España que no están en Chile y que prometían maravillas y ... ahi están...botadas D: Bueno, creo que The Rocket de Maybelline es considerado un clon de ésta de Benefit y tiene el plus de que viene resistente al agua, que es lo que yo, personalmente, necesito. A mi me funciona bien, mas, al igual que te pasa a ti, algunos días me funciona y otros no.
    En todo caso, Benefit sigue siendo una de mis marcas favoritas junto con The Balm.
    Besitos!!
    (¡Cómo te funcionó el Hoola?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz!
      Yo he usado la Rocket y la The Falsies de Maybelline y prefiero la Falsies, siento que me deja mejor las pestañitas y no me las baja nada de nada... De hecho ya compré una Falsies para cuando se me acabe esta jejeje.
      No me dolió tanto la guata gastar en el pack de Benefit, porque de verdad estaba barato para lo que traía, pero no me compraría la máscara sola. La única máscara cara que me he comprado (a precio normal) ha sido una de Helena Rubinstein a la que le hago mil queques, pero ahora vale 26 lucas y es too much (en el tiempo que la compraba valía 17). El Hoola me ha funcionado bien, pero lo uso poco porque no soy muy diestra en el contouring jejeje.
      Cariños!!!

      Eliminar
    2. Ese pack es un sueño.... de verdad!

      Eliminar
  5. Hola yo tengo la bebe y si bien me gusta, no es mi favorita, me deja las pestañas piola pero pesadas, no largaaas ni con volumen como me gusta, la lash princesa en cambio la amo, las deja perfectas.
    Pero quizás te pase como a la Eve y te las baje.

    Lo otro q odio es q cuesta horrores desmaquillar buuubuubub

    Jajaja
    Besos, sigue con las meibelin mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tanto que hablan de la Princess, me la compraré, total si no me sirve, no es tan cara así que no duele tanto jajaja

      Ya tengo mi meibilin de reserva xD
      Besote!

      Eliminar
  6. Cuando de mascaras de pestañas se trata al igual que de cosas para el pelo , yo soy cauta al leer revisiones . Generalmente lo que les sirve a las chicas en su gran mayoría , a mi no me sirve , tengo el pelo ondulado por ende las pestañas crespas y aunque esa podría ser una ventaja , mis pestañas crecen hacia todos lados y se enredan , jaja , por lo que mascaras de formula muy gruesa o seca no me sirven o esas que traen un pincel muy grande . Tengo susto de probar esta por el precio igual que la Perversión de Urban Decay . La Lash Princess me enredo mas las pestañas y me dejo efecto patas de araña y de las ultimas que si me resultaron y deja mis pestañas largas y ordenadas fue la Glaumor Doll de Catrice y taaaaan a prueba de agua no es por lo que retirarla no cuesta . Saludos y besos linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que muchas tenemos problemas similares con el pelo y las pestañas jajaja... Son pocas las privilegiadas con pestañas dóciles!
      Volveré a mi Falsies no más, prefiero diablo conocido :P
      Abrazotes Klau!!!

      Eliminar
  7. Todas aman esa máscara... pero no sé, me da muchísimo pudor y cargo de conciencia gaster 20 lucas en un rimel. La única que me ha funcionado realmente es la The One de Maybelline, pero los muy malditos me la descontinuaron, cuando me acuerdo me da una rabia!! Y al final es mejor que no haya corner de Benefit acá en Temuco, o si no mi pobre cuenta corriente sufriría más aún :(
    Mi amiga swap me regalo la Lash Princess, así que cuando se me acabe la que estoy usando (The One de Oriflame que es buenísima, es la única de catálogo que me deja las pestañas en su lugar todo el día) empezaré a probarla y veré que tal es. Porsiaca está en la DBS de aquí a 3500 :D
    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. solo quería decir que me dio mucha risa lo de la luna jajajaja, me encanta que hallas escrito y espero verte mas seguido por estos lados, respecto a la mascara nada que decir, no la he probado y no creo que la pruebe jajajja como soy de pestañas buena onda casi todas las mascaras me gustan xD

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, al igual que tu, la amo, y la odio, compré por la web de falabella, un kit Priming with the Star, vienen varios productos en mi talla y venía esta máscara, que sí es mi favorita, lo que me gusta que es su color negro tan bien pigmentado, pero sí, es de día y días, de verdad el cepillo lo amo y lo odio, no sé si te pasa pero la punta del cepillo donde van las cerdas que sirve para separar las pestañas y para las inferiores se concentra mucho producto y hay que estar limpiando y se vuelve una guarrada, odio que eso pase. Lo que sí me dura todo el día y no se baja, pero yo uso una aplicación muy pocas veces repito porque en sí las mascaras de pestañas me pican. y aunque ame esta máscara no sé si la volvería a comprar porque es demasiado cara, lo que sí el kit lo compraría de nuevo porque es de lujo para viajes, y quizás ahí repita.

    Saludos cuídate.

    ResponderEliminar
  10. Gracias!! no la compraré xD jajaja mis pestañas son como las tuyas, tiesas... y también uso The Falsies, esa me va bien jeje :)

    ResponderEliminar
  11. yo siempre la miro para comprarla y al final hay algo que me dice que no la compre, pero ando con ganas de probarla :( así que quizas un dia me anime y la compre, no tengo pestañas taaan tiesas , solo algo, asi que veré que onda haha

    Eso, te sigo ! me gustó tu blog :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...