martes, 28 de abril de 2015

[TAG] Pandilla Lechona! Oink Oink!

Holis!!!

Hoy les traigo una entrada que hemos comentado mucho en la Pandilla y la verdad es que como todas somos un poco lechoncitas y nos encanta la comida, era lo lógico para conocernos un poco más también jejeje... Me nominó la Queen Eve del Blog Korean Beauty Dream!


1. Comida Favorita?
Uuuuuffff tengo tantos favoritos!!! Pastas, las amo en todas sus formas y con todas las salsas posibles (excepto de mariscos porque esos sí que no me gustan, wácala!)... Sushi, por lo menos una o dos veces al mes... Pastel de choclo... Chupe de Jaiba con muuucho queso... Ya me dio hambre y eso que estoy recién en la primera pregunta jajaja.

2. Dulce o Salado?
Depende del día y la ocasión, pero gana el dulce... Creo que voy pa' diabética si con todos mis antecedentes familiares xDDD.

3. Postre Favorito?
Leche asada podría comer hasta desmayar... También me gusta mucho el helado, sobre todo el de menta chips y chocolate suizo.

4. Lechoneo Favorito?
Se puede decir todo??? Jajajaja... A ver, serían sandwich, pasteles, helados y en realidad cualquier cosa que sea hipercalórica jajaja.

5. Qué comes para pasar las penas?
Chocolate... Mucho chocolate... Si es amargo y con menta o limón, soy tuya xDDD

6. Lechoneo para ver películas?
Papas fritas, galletitas saladas o maní. Me cargan las palomitas del cine.

7. Picoteo Favorito?
Unas bolsitas de MarcoPolo que traen almendras, coco y berries deshidratados... Es muy rico!! También me gustan las cabritas de Evercrisp, las Papas Fritas de Qui-papa que nadie las conoce porque son de acá de Temuco jajaja y los pickles! Amo la coliflor :P

8. Lechoneas mientras bloggeas? Qué cosas comes?
La verdad es que no como casi nada, a lo más alguna barrita de cereal o algo así.

9. Restaurant o Picada Favorita?
En Temuco serían Sama Sushi, Cassis y Caravan... En otros lados me gusta el Mamut, el Había Una Vez y el Johnny Rockets, me encanta su limonada y las hamburguesas son babaaaaaaa!

10. Qué comes en el mall después de gastar todo tu dinero?
Juan Maestro sin pensarlo. Si me quedó algo más de plata después de las compras voy al Cassis o al Marriet (sus tortas son la cumbia!).

11. Comida Salvadora?
Tallarines con pescado en tarro y palmitos (especialmente si vamos de camping xD).

12. Comida que no puede faltar en tu cartera o mochila?
Barritas de cereal... A veces se me olvida que ando con alguna, pero me la como igual aunque esté toda aplastada jajaja.

13. Algo que siempre has querido probar?
Mmmmmm no se me viene nada a la cabeza, pero creo que la comida árabe siempre me ha llamado la atención y nunca la he probado. Ah! Los macarons los he visto en tantas partes y se ven tan apetitosos! Sopa de cebolla... Siempre he escuchado que es muy rica si está bien hecha.

Si alguien tiene, mande una caja porfa!!!

14. Comida que siempre te arrepientes después de comer?
Cuando quedo pochita siempre viene la culpa jajaja, pero por lo general cuando como muchas frituras  o algo que sea muy aceitoso mi pobre guata no resiste mucho.

15. Diá lechón soñado?
Cualquier día en que me pueda quedar haciendo nada en la casa, regaloneando con pololi al lado para lechonear juntos y cocinar lo que se nos antoje ^_^


Creo que ya todas lo han hecho así que no puedo nominar a nadie jajaja.

PD: Mis pandilleras locas: ando (pa variar) desaparecida porque el finde salí con mi papi y mi celu está como el loli malo porque se cayó al agua, así que estoy casi incomunicada en wasap... Las quiero! No me olviden!

Cariños!!


...::: Alaowyn :::...

3 comentarios:

  1. Ahora caché por qué tan desaparecida!! nanai pal teléfono entonces y Ojalá vuelvas aunque sea mandándonos señales de humo (o eso quisiste hacer con el Calbuco? :O)

    cada vez que reviso el tag quedo hambreada...tendré que ir alguna vez al juanito cohete.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Jaajajskskskksks
    Me da anvre cada vez q leo el tag
    Si tb me gustaría probar lis macaroons, pero soy apreta xq los he visto pero carozzis jejejej

    Besitos, vuelve pronto

    ResponderEliminar
  3. En el Había Una Vez yo he visto macarons! aunque hace rato que no paso, no sé si siguen vendiendo jfksñjf

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...