domingo, 19 de abril de 2015

[RESEÑA] Paletas Absolute Nude y Absolute Matt de Catrice

Holas mis queridas!

Hoy les voy a mostrar una reseña, que me pidió mi fan Vane xD y que se transformó en mi primer "Dedito para Abajo"... Ahora les cuento por qué.


Estas paletas son de la marca Catrice, la cual llegó hace unos meses a Temuco a través de DBS, con toda una línea de productos y de la cual les conté hace un tiempo acá. La línea de paletas Absolute se compone de 3: Bright, Nude y Matt. Yo compré primero la Absolute Nude y al tiempo la Matt (gran error xD).

FRENTE A FRENTE

Absolute Matt, se compone de 6 sombras mate en tonos neutros, desde el blanco hasta el gris oscuro casi negro. Son realmente mate, sin ningún brillo y se pueden usar para las cejas también.

ABSOLUTE MATT

Absolute Nude tiene 6 sombras, también en tonos neutros, pero todas con shimmer, o sea, brisho, pero es sutil. La encuentro muuuuucho más versátil que la Matt, su duración es harto mejor y es más fácil de aplicar y lograr que se fundan los colores. No dura mucho eso sí, a las 4 horas ya se notan grietas en los párpados si no usan primer. Yo la uso con el primer de Essence que les mostré en el post anterior y me aguantan relativamente dignas de 8 a 5 aprox. De ahí retoco.

    ABSOLUTE NUDE

No pude mostrarles cómo quedan, porque como la pigmentación no es muy buena, casi ni se notan en las fotos. Otro punto menos.
  • Pros: Los colores son neutros, lo que ayuda a crear looks para el día que sirven para quienes buscan ese "no makeup look", o algo que no se note mucho. El envase es bueno y trae aplicador. 
  • Contras: Son muuuuy polvorientas (ambas), no fijan bien sin primer y a las pocas horas se notan las grietas, no pigmentan bien, los colores de la Matt casi no se notan en el párpado (lo que a mí no me gusta, puede que haya alguien a la que sí), 

 Precio: La Matt vale $4.990 y la Nude $5.990, en DBS.

En resumen, mi humilde opinión es que no gaste su plata, al menos con la Matt. Hay paletas mejores por un precio similar. La Nude salva un poco más, pero sí o sí se debe usar con primer, a menos que las vayan a usar por pocas horas. Yo tengo claro que NO las volveré a comprar y las uso más que nada para que se acaben luego y no sentir tanto que fue plata perdida jajaja...

Saludos y gracias por visitar! Besos a mi pandilla!!!

...::: Alaowyn :::...

9 comentarios:

  1. Y yo que ya las tenía en mi lista de deseos, creo que las tachare, porque el viernes me compre una matte de jordana y es excelente :D

    besos y genial que volvieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdas plata, hay hartas mejores que esas xD
      Cuál te compraste de Jordana??
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Ayyyy la emoción máxima que me nombres
    I'm your fan!!!

    Me alegra haber seguido.mi instinto y no comprarlas, se ven lindas y tentadoras, pero no valen chaucha. En general las sombras mate tienen fama de pigmentar poco, eso si..

    Pero ahora q eres de las bakanosas y tienes neiked, otsea... Espero esas reseñas caroooo

    Un besote y un abrazote

    Tu amiga gajitos de mandarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #TodasSomosFansDeTodas jajajajajajajjaa
      Se veían taaaaan lindas las sombras, hasta que las usé jajajajajajaja... Las naked de verdad que son la patá, realmente valió la pena el gastadero de plata xD

      Besitos de Papayas en conserva :3

      Eliminar
  3. Oye Carito...y si en vez de torturarte usándolas no las conviertes en esmaltes? Compra botellas de brillo incoloro y le echas la sombra molida y tadá, tienes tu paleta de esmaltes nude :3

    Besitos y esta vez :3 es de carita tierna jajajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó el dato! No tenía idea que se podía hacer :P
      Lo intentaré a ver qué resulta =)

      Besos y :3 para vocé! xDDD

      Eliminar
  4. Chuta y eso que habían hecho como furor por el mundo de la "belleza", menos mal que no compré ni una,porque tengo un fake de la Naked basic de urban decay y la amo aahha Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii yo igual había leído reseñas y eran relativamente buenas... La gran decepción, al menos para mí, fue la Matt, le tenía fe...

      Saludos y gracias por visitar! =)

      Eliminar
  5. Pucha que mala onda, el otro la día tuve en mi mano y casi casi la llevo... menos mal que algo me impidió que lo hiciera. Eso si, tengo la version individual de la Catrice en tono púrpura y me salió super duper, no es polvorienta para nada y pigmenta muy bien. Que lata que la tuya no haya salido tan buena, parece que todo indica que hay que comprar la Naked de Urban Decay y noooo, es tan cara!! Pucha, esto de ser pobre :(

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...