lunes, 23 de marzo de 2015

[TAG] Qué hay en mi cosmetiquero???

Hola a todas!

Este TAG lo he visto en varios blogs y me pareció entretenido... Supongo que alguien tiene que nominarte, pero me nomino sola jajajaja.


Mi cosmetiquero está fijo en la cartera, no puedo salir de la casa sin él. Voy rotando los productos cada semana, para tratar de ir usándolos todos (o casi todos) y así no terminar con un lote de cosméticos arrumbados en mi tocador y que después se terminen echando a perder. La rotación de maquillaje la he visto en varios blogs y me ha funcionado (#úsaloPLZ jajajaja).

La verdad es que tengo 2 cosmetiqueros de tamaños distintos (uno que me regaló la Pauli del Blog Blablademujeres en el último swap), que uso dependiendo de cuántas cosas le eche jajaja, pero esto es más o menos lo básico: 

Increíblemente, todo esto cabe en ese pequeño cosmetiquero jejejeje

Polvos compactos L'Oreal que en su envase trae espejo así que cumple doble función (no es tan naranjo como se ve en la foto) - Corrector Maybelline Age Rewind - Primer de ojos I <3 Stage de Essence, para empezar a armar el rostririjillo jajajaja.


Sombras de ojos: 2 ó 3 dependiendo del tamaño. Casi siempre ando trayendo una en tonos neutros o tierra, una con tonos rosados y otra random. Esta semana las premiadas son: Eye Studio de Maybelline en tono 10 Mad for Mauve y Absolute Nude de Catrice.

Rubor: Aumenté mi colección a 3! Wiiiiiiiiiii! Tengo 2 de Wet n Wild y uno de Essence que estaba a luca! Elijo 1 por semana y los voy cambiando. No uso rubor todos los días eso sí.


Delineadores: varían entre 1 a 3 dependiendo de la combinación de sombras que elija para la semana. Aquí les muestro Liquid Metal de Catrice en color negro y Twist de CyZone en color renascynce green.

Labiales: Elijo 2 ó 3, dependiendo también de las sombras. Esta semana le tocó el turno al Revlon Colorbust en tono 225 y Avon Blush Nude.


Encrespador (barato, de feria artesanal) y máscara de pestañas. Hace aprox 4 meses estoy usando They're Real de Benefit (amor y odio, tengo pendiente el post... pa variar jajaja).


Brochas de ojos y rostro: Si han visto mi Instagram, se habrán dado cuenta que tengo varias jijijiji, pero hay un solo problema: casi nunca alcanzo a pintarme en la mañana, así que las estoy usando cuando tengo algún carrete o los fines de semana si es que salgo y tengo más tiempo. Lo que sí llevo es una brocha de Beauty Tools que uso para aplicar rubor y limpiar polvo suelto de las sombras, una de Real Techniques para el corrector y primer de ojos y 2 brochas de ojos para aplicar sombras. También ando con una pinza, pero se arrancó y no alcanzó a salir en la foto jajaja.

Ese es mi cosmetiquero! Invito a la que quiera a mostrar el suyo y copuchar jejeje.

Besos lindas!!

...::: Alaowyn :::...

11 comentarios:

  1. Wiiiiiii exijo revisión de la paleta catrice, las he manoseado y aún no me decido.

    Creo que te copiar el tag jijiji xq me encanta copuchentear

    Besitos caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comprometo sí o sí a hacerle revisión a más tardar el finde. Tengo dos paletas, la mate y esta.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de post, creo que te voy a copiar el TAG e igual me autonominaré xD Yo igual tengo dos cosmetiqueros, uno es la nave nodriza que es casi un bolso lleno de cosas y el otro es la nave de exploración que es el que uso para llevar mis cosas a la pega cuando no alcanzo a pintarme en la mañana y para retocar :D
    Por qué no haces review de la paleta Catrice? Siempre la miro y la miro en la DBS y a igual que la Vane, nunca me decido a comprarla, pero siempre me ha llamado la atención.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia con confianza no más jejeje... Yo tengo dos cosmetiqueros de cartera la verdad, porque el otro es uno gigante de Hello Kitty que hay en DBS, yo creo que lo tienes que haber visto jajaja... Ese está lleno hasta el tope,por lo mismo la rotación de maquillaje jajaja.

      Besotes linda!! (mándale tu wasap a la Vane porque te estás perdiendo las medias conversas jajajaja)

      Eliminar
  3. Me encantan las entradas sobre que hay en los cosmetiqueros/carteras. Los encuentro super entretenidos!
    Me intriga lo de la rotación de maquillaje. he visto muchas chicas que lo hacen, pero no sé si pordría...soy super tincada con lo que uso (colores etc.) cada día.
    Un beso!
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz! Yo decidí hacer las rotaciones porque al final usaba siempre lo mismo jajaja. Siempre ando con tonos neutros y rosas como básicos, se puede hacer mucho con esos! Podrías intentarlo :)

      Cariños y gracias por visitar!!

      Eliminar
  4. Soy demasiado copuchenta!! Me encanta sapear las billeteras/cosmetiqueros y ese tipo de cosas ajenas jajajaja Ojalá me de tiempo de copiarte el tag, hace ene tenía ganas de hacerlo :3 Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale Carlita, te nomino pa copuchar!! Jejejejeje
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Jajaja, me encantan las entradas de cosmetiqueros! Soy una sapa!
    En este momento no ando paseando cosmetiquero porque estoy haciéndome el hábito de maquillarme en la casa, por eso no me nomino sola.
    Yo también me sumo a la petición del review de la paleta de Catrice. Se ve demasiado práctica, justo los colores que me gusta usar a mí para el día a día!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estos días se viene la entrada de las paletas de Catrice, me costó encontrar buena luz porque acá llegó el otoño de una, así que estamos trabajando para ustedes jejeje.

      Gracias por visitar!

      Eliminar
  6. Muy interesante guapa, estoy deseando de que nos hables de la máscara de pestañas.

    Me ha gustado tu blog me quedo de seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estare encantada de recibirte, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...