lunes, 10 de noviembre de 2014

[RANDOM] Swap Navideño!

Hola!!!
Estuve desaparecida porque la semana pasada la pega me tuvo a full y el finde me fui de viaje a Concepción (amo Conce!) jejejeje, pero aquí estamos de vuelta!

Hoy les quiero contar acerca de la iniciativa de Vane, del blog La Obsesa, para hacer un swap. ¿Qué es un swap? Swap viene de "intercambio", lo que en términos simples es que te pones de acuerdo con varias amigas o blogueras y se hace un intercambio de regalos. Es algo así como jugar al amigo secreto, pero en este caso sería bloguera/pandillera secreta jejeje, Entre todas se acuerda el monto aprox de los productos y luego se envía o entrega a quien te toque. En este caso, la idea es hacerlo con aires navideños!

Revisen este post en su blog para más info!!!




Yo ya me inscribí, por lo que si mi amiga pandillera blogger secreta me está leyendo, le cuento que he sido buenita todo el año y me merezco regalitos y no carbón jajajaja.

Saludos y gracias por visitar!

...::: Alaowyn :::...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...