domingo, 2 de noviembre de 2014

[FAVORITOS] Octubre!

Mi primer post de favoritos! Qué emoción!
Me costó decidir qué mostrarles para los favoritos de este mes, ya que usé muchas cosas jajaja, pero elegí lo que más me gustó y usé más frecuentemente.

Aquí va la selección y un mini review de cada producto :)

Favoritos! 

1. Sombra de Ojos Wet n Wild 380B "Walking on Eggshells": Esta es la segunda sombra de la marca que me he comprado. Tiene las 3B, los colores de esta paleta son súper prácticos para lograr un look suave que sirve para el día a día, el trabajo o la universidad, ya que son tonos cálidos, con un cafecito (sombra 2), un ligero rosa (sombra 3) y además un iluminador (sombra 1, que la verdad, no ocupo jajajajaja). Son un poco polvorientas al usarlas ya sea con brocha o con la típica esponjita, pero nada tan terrible. No son mate, tienen un leve brillo (pero no como las Maybelline), además de buena duración; yo por lo general me aplico el maquillaje en la mañana y no lo retoco en el día, y con éstas sombras no se forman las odiosas grietas en los párpados al final del día.
Precio? $2.990 en Farmacias Ahumada.
Nota: 6.





2. Corrector Instant Age Rewind de Maybelline: Hay gente que lo odia, otras lo aman. A mí? Me gusta! Había probado correctores antes, pero todos se "descascaraban" en mi ojeras y al final se notaba mucho que trataba de usar usaba corrector... Con éste no me pasa! Lo aplico con la esponjita que trae el envase, luego lo difumino un poco con los dedos para que quede parejo y listo! Me dura casi todo el día sin problemas y tapa mis ojeras, que no son tan marcadas. Lo encuentran en 2 tonos, light y medium.
Precio? Alrededor de $4.000 en farmacias y grandes tiendas.
Nota: 6.

3. Seche Vite Dry Fast Top Coat: LE AMO! Así de sencillo jajajaja. Qué más puedo decir que no se haya dicho antes? Me cambió la vida cuando lo compré... De verdad seca rapidísimo, el esmalte no se torna opaco con el paso de los días ni pierde brillo y ayuda mucho a que el esmaltado dure varios días (me ha llegado a durar 1 semana sin picarse ninguna uña). Cumplió todas mis expectativas.
Lo importante para que el Seche Vite funcione, es aplicarlo cuando el esmalte aún está "húmedo", ya que lo penetra formando una sola capa. Además, no hay que olvidar sellar las puntas para que no se "encoja", que es un problema común y he visto en muchos blogs (a mí también me pasó xD).

* Algunas consideraciones: Ha habido bastante debate respecto al Seche Vite, ya que contiene tolueno, el cual es tóxico y de hecho está prohibido su uso en muchos países. No se recomienda su uso o exposición si están embarazadas, así que ojo. Además lo ideal es que no entre en contacto con la piel (ni cutículas), por la misma razón.

Precio: $7.990, en Tartaletita Bazar
Nota: 6.5 (sólo por lo del tolueno xD)

4. Labial Avon Extra Lasting, color Capuccino: Bueno, bonito y barato. Es mate, dura casi todo el día sin retocar y se aplica fácilmente. Un leve contra es que no es tan humectante como un labial tradicional, por lo que se marcarán las grietas de sus labios si son muy notorias.
Lo encuentran en 5 tonos distintos, desde el Capuccino que les muestro acá, hasta tonos color vino.
Precio: $5.990. Yo lo compré en oferta a $1.990.
Nota: 6.

5. Revlon Colorburst Matte Balm, tono 225: Como dicen en una novela por ahí, es "soñado"! Jajaja... También es mate, pero la gracia es que se clasifica como un "bálsamo humectante con color". Lo tengo hace como 4 meses y me encantó. De hecho fue el primer labial de color "fuerte" que me compré (antes sólo usaba gloss sin mucho color) y, aunque fue raro verme con tanto color en los labios, me gustó mucho.
Hay aprox 6 tonos disponibles. El precio es un poco caro si lo comparamos con otras marcas, pero dura varios meses, así que vale la pena.
Precio: $7.990 en grandes tiendas
Nota: 7.

Avon y Revlon

Supongamos que esto es un swatch jajajaja

Ese sería mi primer review de favoritos! Espero les haya gustado y sea de utilidad :)

Saludos y gracias por visitar!


...::: Alaowyn :::...

8 comentarios:

  1. Holi
    Me encantaron tus favoritos, amo las sombras wet n wild y el age rewind tb
    Me quedo x aqui y te agrego a mi lista ;)
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus cariños! A Temuco ha costado un mundo que lleguen las sombras wet n wild, de hecho, recién la semana pasada vi una comfort zone, así que me la compré altiro jajaja...
      Abracitos sureños!

      Eliminar
  2. Me gustaron tus favoritos! Mi preferido fue el labial de revlon! Los quiero pero no logró conseguir el color que me gusta!! El labial de avon lo tengo y aún no lo he probado jajajaja
    No conocía tu blog, ya me quedo como seguidora
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! El de Revlon me lo compré sin tener idea cómo sería, pero fue una buena sorpresa! Ando buscando más colores, pero me pasa lo mismo que a ti, todavía no encuentro otro que me convenza jejeje...
      Cariños!

      Eliminar
  3. Hola Alaowyn!
    De todos tus favoritos, para mi el mejor es el Seche Vite, de los top coat que probé es el que mejor me resultó pero es realmente una lástima que contenga tolueno :(
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!
      Realmente es el mejor Top Coat... Yo trato de ir alternando con el Rapid Dry de Sally Hansen, para no exponerme tanto al terrible tolueno jejeje...
      Gracias por visitar!

      Eliminar
  4. Me encantó el tono del labial de Avon, no tengo ninguno de ese color :O si lo veo en oferta lo encargaré, son buenisimos esos labiales duran mucho y se sienten rico en los labios

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es súper versátil, sirve para varias ocasiones y lo mejor de todo es que es larga duración! Me los recomendó una amiga y me gustaron, creo que luego me compraré más jejeje.

      Cariños!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...