miércoles, 22 de octubre de 2014

[FAVORITOS] Locura Esmalteril

Tengo un problema: Me ENCANTAN los esmaltes! Jajaja... Es un poco loco lo que me ha pasado en este aspecto, ya que este amor/locura/deseo/hobbie sólo comenzó hace aprox unos 2 años atrás. Antes, la verdad es que nunca tuve mucho tiempo para dedicarme a todo el proceso de cuidar mis manos y uñas, no me convencían los colores (en mi pequeño mundo sólo creía que habían rojos y rosados), las pocas veces que lo intenté me quedaron las cutículas todas manchadas, sólo usaba brillito transparente, en fin. Pésimo.

Intento de Gradiente

Recuerdo que un día conversando con una colega de mi pega, le pregunté si ella se hacía la manicure o iba a algún salón de belleza. Me dio el dato de una chica en Peluquería Palumbo y me dijo que fuera y probara qué tal. Debo decir que la manicurista fue súper amable y como soy metida le pregunté de todo y me explicó más o menos paso por paso lo que iba haciendo, desde la forma de limar, el cuidado de las cutíclas, cómo esmaltar para evitar mancharse los dedos, etc. Como no podía ser de otra forma, elegí el primer rojo que me llamó la atención, el famoso "Malaga Wine" de OPI. Me fascinó ver que por primera vez mis uñitas se veían decentes jajajaja... En mi mentecita iba grabando todos los pasos, hasta que me atreví a hacerlo yo. Busqué tutoriales por Youtube, Instagram, Blogs dedicados exclusivamente a manicure, etc. Claramente todavía me falta muuuuucho por aprender, mis cutículas han sido una de las luchas más grandes, porque me cuesta mantenerlas hidratadas, pero dicen que la práctica hace al maestro, por lo que sigo intentando, además que me relaja, ya que es un tiempo sólo para mí.

Tengo muchas gurús de manicure, si las enumero me queda un post demasiado largo jajaja... De las que les puedo recomendar sí o sí: @yagala y @sveta_sanders se dedican a diseños como water marble y stamping. Sara Beauty Corner enseña a hacer diseños que parecen difíciles, pero sólo se necesita un puntero o mondadientes (además que sus videos son muy entretenidos)... Glittteriana es chilena y tiene un blog donde muestra swatches y nail art (pueden buscarlo en la sección Pandilla Blogger)... @snowglobenails y @thesammersaurus tienen un IG lleno de diseños muy lindos para uñas cortas... @mucking_fusser es LA reina del water marble que deben buscar si les tincan estos diseños.

Les dejo algunas fotos de intentos de nail art que he hecho ahora último (las fotos son de mi IG @_alaowyn_, por eso hay algunas con filtro)

Jugando con chevron stripes


Minions! :P

Newspaper nails

Galaxy nails

Dotticure


¿Les gusta el nail art o los esmaltes en general? ¿Han intentado hacer nail art?

Saludos y gracias por visitar!

...::: Alaowyn :::...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...