martes, 21 de octubre de 2014

[DATOS] Compras por Internet: Primer pedido en StrawberryNet.com

Hoy les quiero contar que el miércoles pasado llegó el primer pedido que he hecho en StrawberryNet.com. Esta es una página de venta de productos por internet, que se especializa en artículos de belleza: maquillaje, cremas, fragancias, accesorios como brochas y encrespadores y un largo etcétera, de un montón de marcas (750 aprox según la web), como Estée Lauder, Bourjois, Bobbi Brown, Dior, Laura Mercier, NARS, bla, bla, bla, en algunos casos a precios mucho más baratos que en tiendas.

La página es bastante amigable, de hecho si uno ingresa en strawberrynet.com, automáticamente se traduce al español y los precios aparecen en pesos chilenos. Tienen sistema de fidelización de clientes, donde mientras más pedidos hagas, aplican descuentos entre el 1 y el 10%, además de tener envío gratis en casi todos los productos. En el primer pedido se aplica un 5% de descuento automático como una forma de enganchar al cliente (y tentar a la tarjeta de crédito jajaja).

strawberrynet.com

No contentos con eso, además tienen los llamados "Especiales Diarios", que son ofertas que duran 24 horas, hasta agotar stock. Un ejemplo de ellos es la foto de arriba, en que se muestran algunos de los especiales con descuentos de hasta 45% (he visto descuentos de hasta 80%!). Por culpa de ésta parte de la página fue que me tenté, ya que vitrineando pillé uno de mis perfumes favoritos, Amor Amor de Cacharel, en formato de 100 ml a $24.990, cuando su precio en tiendas es de $56.990 aprox. 

Hice la compra el 26 de Septiembre y llegó el 15 de Octubre, o sea se demoró 19 días en llegar. He comprado varias veces por internet en diferentes partes y creo que esta es la primera vez que un pedido llega en menos de un mes, lo que ya es un punto a favor. Además del perfume, encargué la crema Eight Hour Cream de Elizabeth Arden (pronto la reseña) y como era la primera compra, me enviaron de regalo un labial Calvin Klein (ooohhh qué peeeena! xD... Precio normal $11.270). 

Para comprar se necesita tener tarjeta de crédito con cupo internacional, ya que si bien los precios están en pesos chilenos, en la tarjeta se cargan en dólares (la conversión es más que nada para que sea más fácil para el cliente ver los precios). También se puede pagar con PayPal, lo que es más seguro porque no hay que ingresar los datos de la tarjeta en las páginas en las que compras. Además son tan lindos, que si por esas cosas de la vida te llegan a cobrar el IVA, tienen una cláusula en la que tú llenas un formulario y ellos te devuelven el valor del impuesto!!! Son tan tiernos con el cliente :')

* PUNTO IMPORTANTE: Si sólo compras un perfume (ningún otro producto más) te cobran un 10% del valor, con un tope máximo de 15 dólares, ya que según la página "las fragancias deben ser enviadas mediante procedimientos especiales para dar cumplimiento a la normativa postal internacional". Como yo compré además del perfume una crema, el envío esta vez fue gratis. 

Todo súper bien envuelto y cubierto de mucha plumavit para que llegue bien xD


:)


Sorry las fotos borrosas, era de noche y tenía sueño xD

Quedé muy conforme con todo, desde lo ordenado de la web hasta el despacho y tiempo de envío... Volvería a comprar en esta página más adelante, todo depende de si hay una buena oferta y me queda plata jejeje...

Y ustedes ¿han comprado antes por internet? ¿cómo les ha resultado la experiencia de compra?

Saludos y gracias por visitar!

...::: Alaowyn :::...

3 comentarios:

  1. ¿Ninguna mención al pololo que puso la dirección para que los conserjes recibieran los paquetes? Qué feo señorita, qué feo...

    ResponderEliminar
  2. vitrineare nuevamente la pagina, ya que no sabia que habian tantas marcas!....una consulta, aparte del dato del perfume, existe un maximo (dinero o peso) para pedir?, lo digo para que al llegar no me cobren impuesto y lo demas :s
    Saludos!
    http://in-mycorner.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...