miércoles, 15 de octubre de 2014

Corto y Preciso: Nuevo clip de Mockingjay Parte 1 (inserte grito de emoción aquí!)

Esta es una entrada ultra hiper flash sólo para compartir mi emoción y correr todos juntos en círculos xD.

Dentro de las muchas cosas que me encantan, está el cine. Hace sólo unas horas salió un nuevo clip de lo que veremos por fin el 21 de Noviembre... El estreno de la tercera parte de la saga de Los Juegos del Hambre: Mockingjay Parte 1 (también conocida como Sinsajo Parte 1). Si leyeron los libros (como la ñoña que escribe), reconocerán la potente escena con la que Lionsgate nos hace tirarnos los pelos, comernos las uñas y suplicar que el tiempo pase rápido y llegue el estreno...

Sin más preámbulos, les dejo el clip!



May the odds be ever in your favor! .lll.

...::: Alaowyn :::...

3 comentarios:

  1. Yo hiperventilé! y se me puso la piel de gallina, es que ahhhhhhhhh
    Eso :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso!!! Yo grité como loca y en mi casa me miraron onda "O.o ???" jajaja
      Cariños y gracias por visitar!
      :)

      Eliminar
  2. Ahí estaremos en el primer lugar de la fila... como siempre! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...