miércoles, 15 de octubre de 2014

Dedito para arriba!: Oil-Free Eye Makeup Remover de Neutrogena

Había leído en varios blog, tanto chilenos como extranjeros, acerca de éste desmaquillante bifásico de ojos que promete la maravilla de sacar hasta el último rastro de maquillaje, incluso la máscara a prueba de agua, sin irritar los ojos y sin tirar las pestañas. Pensé ¿será para tanto? Veamos…
Botellita Mágica


Redoooooble de tambores… El veredicto es: Cumple!

  • Pros: Saca el maquillaje sin ningún problema y sin mucho esfuerzo, no hay que “refregar” los ojos. Saca tanto la sombra de ojos y la máscara a prueba de agua, pero debo decir que aún le falta la prueba de fuego con la sombra Color Tattoo de Maybelline, que ha sido por lejos la que más me ha costado desmaquillar. Al sacar la máscara de pestañas no me quedó ni un restito de máscara y de verdad que no se me cayó ninguna pestaña!!! Tampoco las dejó pesadas, pareciera como si sólo me las hubiese encrespado. La piel se siente tersa y no me irritó, lo cual es un punto a favor para mi piel sensible.
Lista de Ingredientes

  • Contras: Ni tan contra, pero a pesar de mencionar en el envase ser “oil-free”, la verdad es que sí deja un leve residuo graso al aplicarlo (y eso que lo agité muuuuucho rato para mezclar bien las 2 fases). El envase sugiere enjuagar con agua tibia. Yo he usado agua micelar en todo mi rostro después de aplicar el desmaquillante y cero problema. Segundo contra: no tiene dispensador por gotas, por lo que hay que tener cuidado al mojar el algodón para no exceder la cantidad de producto a utilizar.
No tiene dispensador por gotas... Boooooo!

El precio??? Ronda los $4.290. Lo pueden encontrar en algunos supermercados y cadenas de farmacias. En Maicao y PreUnic he visto algunos productos de Neutrogena, pero por lo general son packs de cremas, quizás igual lo tienen pero no he preguntado. La semana pasada en Farmacias Ahumada estaba en oferta a $2.990. 
Resumiendo: Buen producto, cumple lo que promete y a un precio razonable. Recién comencé la tercera botella, desde que lo conocí hace 1 año aprox, porque dura bastante. Como por el trabajo me maquillo a diario, es un producto que uso harto, así que lo recomiendo 100%. 
Ojalá les guste el dato! Saludos y gracias por visitar!
...::: Alaowyn :::...
--
Fotos tomadas por mí :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...