miércoles, 15 de octubre de 2014

Hola!!!

Hola a tod@s!!! 

Es raro volver a escribir, ya que este es mi segundo intento de crear un blog jajaja (espero que no fallido como el anterior xD).
Mi nombre es Carolina, soy de Temuco y aunque sé que hay muuuuchos blog similares, mi idea es crear un espacio donde podamos compartir de todo un poco, aunque predominantemente serán cosas de niñas :P.
Mencionaré que por IG he visto a varias bloggeras chilenas (que crearon "La Pandilla Blogger" y la cual patudamente quiero hacer promoción) y han sido mi inspiración para volver a este mundito, ya que no es necesario tener un tremendo presupuesto o ser invitada a los eventos top para poder dar #datoshonestos y generar lazos de amistad, aunque sea virtual :)
Espero que les guste este espacio y sea de utilidad! Bienvenid@s!

...::: Alaowyn :::...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...