domingo, 23 de noviembre de 2014

[RANDOM] Whislist para el swap de la Pandilla Blogger

Hola chicas!

El post de hoy se me ocurrió después de que la Vane del blog La Obsesa me enviara los datos de mi amiga/bloguera/pandillera secreta, para el swap navideño que les comenté acá.

Cuando me llegó el mail de mi amiga secreta, estaba todo tan detallado que miré el mail que yo mandé y dije: "misma, si no te conociera y leyera tu mail, no sabría que %!?&$# mandarte en el swap aparte de un labial y chocolates" jajajaja. Le echaré la culpa a que, como llevo poco con esto del blog y es mi primer swap, la verdad es que no sabía muy bien qué colocar, así que contesté sólo lo que la Vane pidió... Me sentí tan pava jajajaja... 

Este es el mail que mandé:

Nombre: Carolina
Edad: 31 (recién cumplidos eso sí jajajaja) 
Dirección: mi amiga ya la sabe
Gustos: Me encantan los esmaltes, labiales mate, chocolates, salir a pasear para tomar airecito puro, leer y hacer deporte.
Tipo de piel: Mixta

Lechona todo el rato

Así que por si mi amiga secreta lee esto, ésta era la descripción que debería haber mandado xDDD:

 "Soy más bien extrovertida, por lo mismo me gustan los colores un poco más fuertes, onda azules, verdes, morados, naranjos... La única contradicción a esto sería que no me gusta el rojo rojo en los labios, soy más de tonos vino, nude o rosado... Me encantan los labiales mate, aunque acá en Temuco sólo he pillado un par de tonos de los famosos wet n' wild... No uso base, porque mi cara mixta la 'chupa' y quedo con la cara maquillada por manchas, así que sólo uso polvos compactos... Colecciono pañuelos, aros y collares, me encanta combinarlos con mi ropa... Rayo la papa pesadamente con Backstreet Boys (sí, todavía xD), Harry Potter, Los Juegos del Hambre y 31 Minutos... Soy una loca por el chocolate, de todas las formas y sabores... Me gusta salir a pasear, el té (especialmente si es de sabores), leer y el volleyball"

Si hablamos de wishlists, la mía es cortita :P

No querí na'! xDDD

1. Placas para estampar de esas que sirven para cubrir una uña completa (acá en Temuco no he pillado :( ) y un timbre grande para lo mismo :P
2. Los sheer tints de OPI... No he pillado en ninguna parte... Aunque sea uno mini!!! (léase desgarradoramente jajajaja)
3. Labiales mate en tonos vino o rosado oscuro (puse una foto de wet n' wild, pero me da lo mismo cualquier marca que tenga labiales mate jijijiji)

Ojalá no se hayan aburrido y este post le haya servido a mi amiga secreta jijijijiji...

Besos y saludos!!!

...::: Alaowyn :::...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...