lunes, 15 de diciembre de 2014

[RESEÑA] Face Of The Day: Rosas para un día de sol

Hola!!! Cómo están???

Hoy les quiero mostrar mi primer "face of the day", pero sólo lo que usé porque no me pude sacar una foto decente... No culpe a la modelo, sino a la cámara de su celular weno?? Jajajaja...

Aquí vamos!


Este es el pequeño lote de productos que apliqué hoy: Polvos compactos, corrector de ojeras, rubor, sombra, labial y máscara de pestañas... Para qué recargar tanto, cierto??


Corrector Instant Age Rewind de Maybelline: Ya mencionado antes en mis favoritos de octubre, éste corrector a mí me funciona de maravillas, no se descascara ni se ve acartonado y cubre parejamente mis ojeras.

Labial 280 Rapture Envoûtement de CoverGirl: Lindo, cremoso y especial para esta época de sol por su color tan vivo. No es taaaan brilloso, así que no me trauma tanto (porque me encantan los labiales mate jajaja). Dura aprox 3 horas sin comer ni beber nada.

Rubor 831E Pearlescent Pink de Wet n' Wild: Hace poco descubrí los rubores, de hecho sólo tengo éste y creo que es apenas la cuarta o quinta vez que lo uso jajaja... Había visto unos reviews y me tincó mucho, así que aprovechando que tenía que comprar unas cositas para el swap navideño, éste se vino conmigo. La brocha que traía el envase la boté porque para mi gusto era muy dura y áspera, estoy usando la de Beauty Tools que se ve en la primera foto (aunque no es específicamente para rubor, funciona ok).


Polvos Compactos True Match tono D6 de L'Oreal: Los uso hace aprox unos 6 meses. Me encantan porque cubren bien, dan color y emparejan la piel, ya que no uso base porque no me gusta y me tapa los poros. Me duran casi todo el día y no se notan mucho los brillos, ya que están diseñados para pieles mixtas a grasas. Cuando tengo que reaplicar es aprox a las 6-7 de la tarde, después de un largo día de pega. El envase trae espejo y aplicador en la parte de abajo. Desde que lo conocí no lo cambio. Un envase me dura 1 mes y medio, usándolo de lunes a viernes (no me maquillo los fines de semana a menos que tenga que salir).

Sombra de ojos Hip Metallic Shadow Duos tono 106 Sculpted de L'Oreal: Me parece que no las venden en farmacias ni en tiendas porque nunca las he visto. Ésta llegó a mis manos porque una chica que trae cosméticos desde Santiago y nos vende en la pega andaba con ellas y las encontré choras. Esta en particular tiene 2 tonos (rosado y morado) y las ocupé para hacer un "ahumado" bien humilde, pero quedó bonito jajaja... Tengo otra en tono verde y dorado que también les mostraré pronto.

Máscara The Falsies de Maybelline: Mi favorita de la vida... Me dura todo el día, nunca se me han bajado las pestañas ni tampoco forma grumos. Sólo espero que se me acabe porque quiero probar la máscara They're Real que venía en el cofre de Benefit que compré hace poco, pero si no me gusta volveré a mi amiga moradita.

** Bonus track: Hace aprox 2 meses comencé a aplicar todas mis sombras con brocha y me cambió la vida maquillística xD... Realmente se nota la diferencia... Se pueden trabajar mucho mejor los colores de las sombras, para lograr los efectos que gusten y combinarlas de forma más uniforme... Me compré unas brochas en DBS que venían en un pack de 5 (creo que costaba como 10 mil aprox), para partir y aprender jejeje... Hace justo un mes me compré unos sets de brochas de ojos y rostro en la página de Real Techniques y quiero que Santa se apiade de mí y lleguen antes de Navidad!!! Cuando lleguen se las mostraré!

Saludos y gracias por visitar!!!

...::: Alaowyn :::...


10 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo, uso la cámara de mi celular y no se nota ningún detalle, me encantaría poder subir los #fotd

    muy lindas tus cositas, también soy re mala para los rubores, jejeje

    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cámaras de los celus no le hacen justicia a nuestra belleza jejeje...
      Cariños!

      Eliminar
  2. Hola! Igual mí maquillaje diario es super natural, pero a mí me encantan los rubores! Soy media paliducha entonces mi carita toma más vida jiji
    Espero la revisión de las brochas, tengo muchas ganas de adquirirlas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Estoy recién aprendiendo a usar los rubores, así que la primera vez parecía heidi jajajaja...
      Apenas me lleguen las brochas les hago una revisión, ojalá lleguen antes de año nuevo xD
      Besos y gracias por visitar!!! :)

      Eliminar
  3. Hola! ^^ Llegué acá por el blog de la Carli, pero antes había visitado de lectora no más :P
    Hace tiempo que veo que varias chicas usan el corrector de maybelline. ¿De verdad es tan bueno? Igual yo soy una panda, por eso te pregunto :P
    Tampoco soy mucho de usar rubor, más que nada porque tengo uno que no es de mi tono (cálido) asi que espero pronto tener uno mas ad hoc.
    Las fotos con cámara cambian la vida ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eve!!! Yo sigo hace tiempo tu blog, llegué por la Vane jejejejeje.
      Me había comprado el corrector de Rimmel y se me notaban más las ojeras porque me quedaba muy oscuro! Tengo el más clarito de Maybelline y fue el que mejor me quedó... y eso que soy blanca como papel xD.
      Cariños!!! =)

      Eliminar
  4. Amé tu blog me quedo!
    visitas mi blog? http://eldatodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te pillé!!! Junto con el rubor se vino la maravillosa Comfort Zone <3 jajajaja Yo tampoco nunca pongo fotos mías en el blog, nunca salen como quiero :(
    Oye loquilla, quería avisarte qe te nominé a un tag navideño, para que lo veas y ojalá lo hagas si es que te gusta :3
    Eso, y feliz casi navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Acabo de ver el tag!!! Qué entrete! Lo reviso y lo subo jejeje
      Besotes!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...