miércoles, 24 de diciembre de 2014

[RANDOM] Swap Navideño parte dos: Llegó mi regalito!

Hola!!

Este post viene como anillo al dedo por ser hoy la víspera de Navidad, ya que ayer el cartero/pascuero me trajo el esperado swap navideño del que les comenté hace unas semanas! Por si no vio el post, acá se lo dejo :P

Mi regalito estuvo a cargo de Paulina del blog Blablademujeres. Ella también comenzó su blog este año y es muy entretenido! Reviews de productos, favoritos y hauls, temas random y mucho más encuentran en su blog, así que visítenla!!!

Ella vive en Antofagasta! Les recuerdo que esta humilde servidora es de Temuco, por lo que el pobre paquetito tuvo que viajar más de 2.000 kms para llegar! Afortunadamente todo llegó en perfecto estado ^_^

Esta es la revisión de lo que me envió mi amiga/pandillera secreta:

Regalitos!!! =)

La cajita venía envuelta en papel de regalo navideño y aunque me imagino que sufrió un poco en el trayecto, llegó entera xD.


Comenzando con los regalitos, me envió un lindo labial de la línea Natura Aquarela. El color es rosadito con destellos, queda súper natural (como dijo la Carlita: "tus labios, pero mejorados" jejejeje) y a pesar de tener brillo, casi ni se notan y queda bastante lindo :)
También recibí un delineador de ojos, los que nunca están de más y me encantan, aunque sea ñurda y el delineado nunca me quede parejo, también de la línea Aquarela.
Para mis uñitas, un lindo esmalte de la marca NYC, en un tono rojo con ciertos tintes de coral. Muy ad-hoc para el verano! Genial para mí porque aparte de que me encantan los esmaltes, no había tenido la oportunidad de probar la marca.


Para hacerle un nanay a mis manitos, recibí este set de Natura, que trae un exfoliante para manos y una crema de la línea Castanha. Parece que la Pauli me leyó el pensamiento, porque esta es una de mis cremas favoritas, se me había acabado hace poco y no había podido comprar un repuesto... Creo que estas cremas de Natura son lejos las mejores, no son grasosas y sus aromas son exquisitos! Gracias Pauli! =)


Para golosear, a falta de uno, la Pauli me mandó 2 chocolates!!! Trataré de que sobrevivan hasta año nuevo, pero no me comprometo a nada muajajajaja.


Varios de los regalitos venían en este lindo cosmetiquero, súper colorido y con un tamaño ideal para el bolso/cartera. Además, otro regalito fue una mascarilla para el rostro de pepino, la que probaré lueguito porque mi piel me pide un apapacho :P


Además de toooodos los regalitos que ya les mostré, recibí un montón de muestras de fragancias y desodorantes de Natura! (No estoy hedionda ok??? Jajajajajajajajaja) Varias de estas no las conozco, así que es un súper regalo porque así voy probando nuevas cosas de la marca, la que me gusta mucho por su buena calidad.

Esta fue la primera vez que participo de una iniciativa como esta porque recién estoy comenzando con mi blog y la verdad es que me encantó todo el proceso... Buscar los regalos para mi amiga secreta, la expectación de que llegara el mío, la emoción al abrirlo y ver qué fue lo que me enviaron, etc... De nuevo le doy las gracias a Paulina, porque se nota que hubo preocupación, cada regalo me encantó, se agradecen los detallitos y se nota cuando las cosas se hacen con cariño ^_^

Siento que la comunidad de la Pandilla Bloggera es súper entrete, aunque a veces por la pega no alcanzo a escribirles a todas, sí las leo cada día y espero poder escribir más seguido yo también. Son las mejores! =)


Como bonus track y para que se den cuenta lo detallista que es Paulina, estas son notitas que venían con cada uno de los regalitos jijijiji... Eres un sol linda!!!

Que tengan una Feliz Navidad!!!

...::: Alaowyn :::...

2 comentarios:

  1. Cremitas natura+chocolates+muestras : Reverencias por mil!! Esos milka dan hambre!!

    Feliz Navidad Caro ^^

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas te digo que me alegra mucho que te hayan gustado mis regalitos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...