lunes, 5 de enero de 2015

[RESEÑA] Shampoo Sólido Lush New Hair (Y saludos de Año Nuevo xD)

Hola a todas!!!

Lo primero de todo: Feliz 2015!!! Espero que sea un tremendo año para todas, que sea provechoso, lleno de alegría, éxito y muchos posts jejejeje... Uno de mis propósitos para este año es escribir mucho en el blog (por lo menos más de una vez a la semana xD).

Ahora a la revisión :)

Se me cae mucho el pelo. Mucho. Desde hace aprox 1 año y medio empecé con el problemita, asociado principalmente al estrés, según lo que me dijo la dermatóloga. En mi búsqueda por el pelo perdido, aparte de tomar unas vitaminas maravillosas llamadas Vantux, he probado distintos shampoo para ayudar a que el pelo se caiga menos. Algo que me dijo la doc y que es bueno mencionar, es que cuando la caída del pelo es por estrés, no hay producto mágico que logre que el pelo se deje de caer, ya que la única forma es relajándose y evitando los estresores, pero sí hay productos que ayudan a que la caída sea menor.

La última vez que fui a Santiago pasé a la tienda LUSH del Costanera y uno de los productos que me llamó la atención fue el shampoo en barra. Sí, en barra. Sólido, parecido al jabón de cara, pero shampoo. Además me compré una latita para guardar el shampoo ($2.000)

El shampoo que compré se llama "New Hair". De acuerdo a la descripción de la web de Lush, está especialmente indicado para personas que pierden pelo por causas hormonales, pero también se puede usar si la caída es por otra causa. Contiene lavanda, ortiga, canela y menta.


Su forma de uso es fácil: Te mojas las manos, frotas la barra de shampoo entre ellas para formar harta espuma y luego con esa espuma te lavas el pelo. Si quieres puedes repetir la aplicación. No hay que aplicar directo la barra en el pelo, sino masajear el cuero cabelludo con la espuma para que penetren los aceites en el folículo y tenga el efecto esperado. Además lo ideal es dejar aprox unos 3 minutos la espumita en el pelo, no enjuagar enseguida.

El pelo queda a mi juicio súper limpio, "rechinando de limpio" jajaja. Puede tender a secar un poco el pelo, ya que es un tanto fuerte por la ortiga, pero con un buen acondicionador ni se nota. Además el olor es maravilloso! El aroma que más noto es el de lavanda y me encanta :)

En cuanto a la caída del cabello, he notado que ha disminuido la cantidad de pelo que pillo en el desagüe de la tina, aunque no es "oh que bruto que se dejó de caer", pero para mi gusto, funciona (si les mostrara una foto de la cantidad de pelo que se me cae, pensarían que estoy pelada a estas alturas, en serio :( ). Además cuando me peino tampoco pierdo tantos pelos. Ojo que el shampoo no es para regenerar el pelo, previene la caída.


Precio: $7.990 en tiendas LUSH y web. De acuerdo a lo que me dijo el asesor de la tienda en la que compré (que debo decir fue un amor de persona y me explicó todo lo que le pregunté), una barra dura aprox 60 a 70 lavados. Yo me lavo el pelo día por medio, pero lo voy alternando con mi shampoo anticaspa, así que creo que fácil me durará unos 3 ó 4 meses. Ya lo he usado hace 1 mes y está casi del mismo porte de cuando lo compré.


MUY IMPORTANTE: LA BARRA SE DEBE SECAR ANTES DE GUARDARLA! Esto me lo dijo el asesor de Lush y lo comprobé (para mi pesar) de puro olvidadiza. Si se guarda mojada, se transforma en una cosa media gelatinosa y deforme que se pega en el contenedor (ya sea de plástico o el propio de Lush... Me pasó que un día se me olvidó y quedó con agua en el envase. Cuento corto, estuve 1 semana en proceso de secado para poder volverla a usar y que se despegara del contenedor jajajaja... Así que si lo compran, tómense 2 minutos para secar la barra y no tener el mismo problema :P

Que tengan una linda semana!

...::: Alaowyn :::...


5 comentarios:

  1. también se me cae el pelo y es terrible, creo que tapé el desague de la tina xD y aparte mi mejor amiga es la aspiradora porque me recoge todos mis pelos.

    Voy a ver si me animo, igual es inversión.
    No te deja el pelo seco, pajoso o muy graso?

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eve! Feliz año nuevo ^^

      Igual es un poco carito pagar 8 lucas por un shampoo, pero si dura 3 meses me conformo. He usado algunos dermatológicos más caros y este me dolió menos la guata pagarlo jajaja. Quiero hacer un post con los shampoo que me han dado resultados y los que no, porque he probado haaaartos.

      Al principio lo sentí un poco seco, porque queda esa sensación de que te arrastra toda la mugre del pelo y si te pasas los dedos rechina como cuando uno lava los platos... Se entiende? Es que no sé cómo explicarlo, por eso le coloqué que "rechinaba de limpio" jajaja.

      Siempre uso acondicionador y mascarillas, las voy turnando, porque mi pelo es de por sí un poco seco, pero no he notado que con el shampoo se reseque más.

      Si lo pruebas cuéntame cómo te fue! =)

      Un abrazote!

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta rápida! Entonces lo apunto, mientras me duchaba hice los cálculos y me duraria casi 4 meses, es harto...y si deja el pelo asi me gustaria mas aun...porque mi pelo es grasoooso en la raiz y medios :D

      Eliminar
  2. Hola no había visto tu blog :) no sabía que en lush vendían shampoo en barra, lo estoy buscando hace meses! jajjaa, buenísimo dato, te dejo muchos cariños.

    Evelyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también quedé sorprendida cuando vi shampoo en barra, pensé que era broma del asistente porque me había visto cara de carmela jajaja. Hay de varios tipos, para pelo seco, anticaspa, para volumen. Creo que todos los de ese tipo costaban lo mismo.

      Saludos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...