lunes, 26 de enero de 2015

[FAVORITOS] Esmaltes Favoritos 2014!

Hooooola a todas!!!

Hoy en un nuevo capítulo de "Posts atrasados de ayer y hoy", les quiero mostrar cuáles fueron mis favoritos esmalteriles de este 2014 (sí, ya sé que está terminando Enero, sorry xD)!


Qué difícil fue escoger a los favoritos, ya que como saben me encantan los esmaltes y todo lo que tenga que ver con el nail art, aunque soy re mala, pero le hago empeño jejejeje. Mi único criterio para elegir fue que los hubiese usado más de una vez (gran logro) y/o/u que les tenga un cariño especial.

En primer lugar, si bien no es esmalte, no la puedo dejar fuera. La amada Burt's Bees Lemon Butter Cuticle Cream. Le hago un queque, le cargo la BIP, le doy un hijo. Todo eso y más. Es simplemente maravillosa, su aroma a limón te queda en las manos por mucho rato, no es tan cara, aporta hidratación y revive mis pobres y destruidas cutículas. Vale aprox 6 mil pesos en los corners de la marca en Falabella.

Lo había visto en reviews, videos, IG, en todos lados y pensé que era too much el hype, pero sí, el HKGirl Fast Frying Top Coat es EL top coat de la vida. Lo dije y qué. Destronó al Seche Vite por 2 razones: No tiene ese olor a tolueno asqueroso y no encoge los esmaltes (el llamado shrinkage que más de alguna debe haber leído en blogs). Seca rápido, dura mucho el esmaltado sin perder el brillo ni saltarse y lo más bacán es que se pueden colocar 2 capas sin problemas, lo que no se puede hacer con el Seche porque queda la cagá la mansa escoba. Ideal para quienes hacen diseños con nail vinyls. Por esos milagros de la vida, mi "dealer esmalteril", Daniela de Tartaletiza Bazar, subió una foto a IG de un mini stock de 3 de estos top coats y felizmente uno llegó a mis manitos.


Respecto a esmaltes en sí, me costó decidir, pero aquí va la lista, de izquierda a derecha:

  • Essence 3D Glitter Topper: Tengo 2, este azul y uno morado. Queda súper lindo el acabado para usarlo como accent nail o en todos los dedos. Seca rápido, de fácil aplicación y no es tan difícil sacarlo. Precio: $2.990 en DBS.
  • Color Club "Miss Bliss": Mi primer holo de CC y le amo. No puedo creer que recién el año pasado conocí los holos. Me había perdido la mitad de la vida esmalteril jajaja (ya tengo 5 holos y vamos por más xD). Precio: $8.990 en Tartaletita Bazar.
  • OPI "Color To Diner For": Un rojo sobrio, con leves toques de brillo. 2 capas y queda totalmente opaco. Lo he usado mucho porque es muy combinable, a pesar de ser rojo es work-friendly y queda bien en varios tonos de piel. Lo compré en oferta en DBS creo que a $2.490, pero los OPI ahora valen $6.490 a precio normal.
  • Essence "Splash!": No sé cómo describirlo jajaja. Es un color casi duocromo, de base verde/azul al que le he visto tonos hasta violeta xD. Puede que se noten algunas líneas al aplicarlo porque el acabado es metálico, pero como el pincel de los esmaltes Essence es ancho, en una pasada queda bien. Precio: $2.490 en DBS.
  • Maybelline Color Show "Crushed Clementine": Me cargaban los esmaltes Maybelline, porque su línea Colorama es una real mugre, pero yo creo que se llenaron de reclamos y pensaron en cómo mejorar su fórmula y les resultó. Los esmaltes de la línea Color Show son bastante buenos en relación precio/calidad, se aplican fácilmente y en 2 capas se logra la opacidad. Este color lo encuentro alegre y veraniego, especial para esta época. Precio: $1.990 en corners de la marca. 


  • OPI "Today I Accomplished Zero": De la colección de Coca-Cola, éste está inspirado en la lata de Coca-Cola Zero, su base es negra y tiene glitter rojo. Es realmente lindo. Su único pero es que la aplicación puede ser un poco complicada por los glitters, pero nada que no se pueda manejar. Este lo compré en Tartaletita creo que 2 ó 3 semanas antes de que llegara a las tiendas (ven ahora por qué es mi dealer?? xD), pero ahora ya lo encuentran en casi todos lados. Precio: $6.490 en DBS y Tartaletita Bazar.
  • Revlon Colorstay Gel Envy "In The Money": La nueva línea de Revlon se llama Gel Envy, que se supone asemeja al acabado y duración del esmalte en gel. Farso, farso, farso. Es igual que cualquier esmalte tradicional así que no le hagan caso a la propaganda jajajaja. Este color verde ha sido súper versátil para mí. Lo he usado en varias ocasiones, en degradado, como base de nail art y solo. Precio: Creo que entre 4 y 5 mil pesos en corners de grandes tiendas.
  • Sally Hansen "Red Carpet": Este es un rojo maraco intenso más potente que el OPI, pero me encanta porque lo he usado en matrimonios y eventos de noche y queda realmente hermoso. También tiene brillos, pero son mucho más notorios, casi glitter, que a la luz destellan y se ve un muy lindo acabado. Precio: $2.990 en Farmacias Ahumada. 
  • L.A. Girl 3D Effects "Teal Dimension": Un turquesa de la línea 3D, que no es taaaan holo como el de Color Club, pero sí cambia de color al sol y se notan los diferentes tonos. En 2 capas queda perfecto, pero el pincel lo encuentro muy delgado para mis uñas grandes, por lo que necesito más de las típicas 3 pasadas para aplicarlo. Precio: $3.990 en The Republic Of Beauty.

Ojalá les haya gustado mi selección de favoritos! He estado súper desaparecida porque estamos en proceso de arreglos y pintura en la casa, así que ha sido un ir y venir a Sodimac, maestrear, acostarse tarde y entremedio de todo eso, trabajar para poder pagar los arreglos jajajaja... Espero que estén súper y disfrutando del veranito =)

Cariños!!!

...::: Alaowyn :::...

5 comentarios:

  1. Estan bellos todos, yo creo que uso una vez al año cada esmalte que tengo, pero hace tiempo que no compro ninguno y espero seguir asi
    Amo la burt bees me enloquece el aroma que tiene. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en rehab y prometí no comprar esmaltes por lo menos por un mes. A contar de esta semana sí porque ya pequé el otro día jajaja
      Cariños Vane!

      Eliminar
  2. Estan preciosos tus esmaltes *.*
    yo tengo los precisos porque me di cuenta que tendía a usar los mismos :P
    mañas de una seguro!!

    Te seguiré leyendo :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me tincaron todos, sobre todo el Color Club que es uno de mis sueños esmalteriles de la vida. Ese Sally Hansen es bellisimo, yo lo tuve y me gustaba tanto que es uno de los pocos esmaltes que acabé por completo, era mi caballito de batalla en la guerra del nail art (?).
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. donde consigo el HKGirl Fast Frying Top Coat ? precio?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...